Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Un vehículo que transportaba material hacia la bodega de Comisión Federal de Electricidad (CFE) reventó varias líneas en la colonia Rafael Hernández Ochoa, lo que dejó entrever el mal estado en que se encuentra el cableado y los postes, pues uno de éstos terminó partido en dos cuando la unidad tomó una ruta alternativa al encontrarse cerrada la avenida Nuño de Balboa al ser rehabilitada y cerrada.

Esto ocurrió alrededor de las 12 del día, sobre las calles Vicente Yáñez y Pedro Ursúa, cuando una mala maniobra del camión de CFE que transportaba transformadores se enredó con los cables, rompiendo un poste.

Esto provocó que varias calles a la redonda se quedaran sin luz y la casi inmediata llegada de una cuadrilla de la CFE, para sustituir el poste, que se encontraba en mal estado, así como el cableado.

Todo esto generó molestias entre los vecinos, quienes se mostraron dispuestos a cerrar la entrada hacia Vicente Yáñez si no reparan los desperfectos.

Los vecinos manifestaron que no se moverán hasta que no se reemplace el poste, mientras que argumentaron que la unidad no debió entrar por esta avenida que se habilitó como ruta alterna, pues los cables de CFE no están a una altura considerable.

Cabe recordar que en semanas anteriores, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos rehabilitó y modernizó un tramo de la avenida Universidad Veracruzana a la altura de Nuño de Balboa, que es la entrada a la colonia Rafael Hernández Ochoa y el paso obligado hacia la bodega de CFE, cuyo acceso es por López de Aguirre.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…