Agencias

– Nanchital, Ver. – Durante la aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores realizada en Nanchital del 4 al 6 de mayo, en donde fueron vacunados alrededor de 4 mil personas, Braskem Idesa a través de su equipo de Responsabilidad Social dotó de alimentos e hidratación a los asistentes, así como al personal médico.

Con lo anterior, Braskem Idesa reafirma su compromiso social con la comunidad nanchiteca y con el sector salud en esta contingencia sanitaria, ya que durante 2020 se realizaron acciones en apoyo al personal médico que dio atención a las personas contagiadas de COVID-19, brindándoles con más de 450 mil insumos hospitalarios beneficiando así a más de nueve hospitales de la región ubicados en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Nanchital.

Braskem Idesa reconoce la labor profesional de los médicos y enfermeras, así como del personal del Centro de Salud de Nanchital que estuvo a cargo de la coordinación de esta importante jornada, así también a las personas que de manera ordenada y acatando las medidas sanitarias, participaron en la aplicación de este antiviral.

VER TAMBIÉN

Coatzacoalcos se deleita con la ‘Feria del Marisco 2025’ en Semana Santa

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2025.- Como parte del atractivo programa ‘Semana Santa…