Agencias
– Agua Dulce, Ver. – En el marco del Día de las Madres, el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, dijo estar orgulloso de las madres veracruzanas, quienes todos los días con paciencia y amor forman a una sociedad con valores y orientan a sus hijos para esforzarse por un mejor futuro.
En su recorrido por las colonias Mil Cinco y Benito Juárez en Agua Dulce, Guzmán Ricárdez recalcó que las madres de familia son verdaderas guerreras, porque cumplen el papel de proteger a sus hijos y a la vez trabajan fuera o dentro de casa, demostrando que son una fuente de fortaleza, comprensión y cariño inagotable, convirtiéndose en un miembro imprescindible de las familias mexicanas.
El abanderado de la alianza de Morena-PT-PVEM, aseguró que cada día del año se debe reconocer a la mujer por el extraordinario papel que desempeña en la sociedad, por su esfuerzo en la formación académica y moral de los hombres y mujeres de las futuras generaciones y a quienes están en pie de lucha para realizar su aportación histórica en el engrandecimiento y progreso del país.
“El amor de madre las hace ser doctoras y administradoras de la casa, son el motor y el pilar de la economía de Veracruz, en mi recorrido por todo el Distrito 30 he conocido con mucho agrado a madres trabajadoras, quienes se esfuerzan para poder mantener a sus familias, mi reconocimiento a todas ellas”, aseveró Sergio Guzmán Ricárdez.
El candidato recorrió la colonia Mil Cinco, en donde ha vivido toda su vida, siendo recibido por sus vecinas con gran cariño, ahí le aseguraron al abanderado de Morena que el triunfo está garantizado este 6 de junio, y además, se comprometieron a cuidar que en la elección se respete la voluntad ciudadana.