Agencias

Estado de México. – Octavio «N«, esposo y presunto agresor de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMpex) agredida mientras impartía una clase en línea para alumnos de la preparatoria número 5, consiguió un amparo en contra de la imputación por violencia familiar.

Por lo anterior, ayer se canceló la comparecencia voluntaria que estaba programada en los juzgados de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en Almoloya de Juárez, para definir su situación legal.

Este hombre fue identificado como abogado y exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, pese a que Octavio «N» comparecería de manera voluntaria, no asistió a la audiencia que había solicitado, pues cuenta con un amparo.

El presunto responsable de agredir a su esposa, profesora de educación media superior en la escuela Ángel María Garibay Kintana golpeó e insultó a la profesora mientras se encontraba en clases virtuales, estos hechos se registraron en el mes de abril del presente año.

Fuente: El Universal

VER TAMBIÉN

AMLO dedica concierto en su mañanera a las mamás por el Día de las Madres

Ciudad de México – El presidente Andrés Manuel López Obrador festeja el 10 de mayo e…