Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – Cheva Cortés Pérez, candidata a la diputación local por el distrito XXIX urbano, acompañada de militantes y simpatizantes de Morena, visitaron la colonia Villas del Sur, en donde los habitantes solicitaron el mejoramiento de los servicios públicos.
“Afortunadamente nosotros ya contamos con escrituras, pero si es necesario que se nos pavimenten las calles y se introduzca el sistema de drenaje y alcantarillado. Queremos que nuestras colonia sea contemplada dentro del programa anual de desazolve de canales, no una vez, sino 2 veces por año mínimo”, le decían a la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la diputación local por el distrito XXIX urbano.
“Si los votos nos favorecen, haré equipo tanto con la diputada federal, Tania Cruz Santos, el Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica y una servidora desde el Congreso Local, para que el presupuesto que se asigne a nuestro municipio sea destinado a dignificar las condiciones de esta colonia, donde es prioritaria la introducción del drenaje”, se comprometía Cheva Cortés Pérez.
Quien humildemente pedía la ayuda ciudadana para que el próximo 6 de junio se vote 3 de 3 por los candidatos de MORENA para seguir construyendo un mejor municipio, estado y país, siguiendo los lineamientos de los gobiernos emanados de Morena.
“Como ciudadanos todos debemos participar en seguir la reconstrucción de nuestro país, por eso necesitamos el carro completo. Acuérdense carro ponchado no avanza y México necesita seguir avanzando”, era el exhorto de la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM durante su recorrido por la colonia Villas del Sur.
VISITA OTROS SECTORES
Luego de recorrer aquella colonia, este domingo Cheva Cortés Pérez y sus seguidores visitaron fraccionamiento Puerto Esmeralda, así como el tianguis ubicado en el bulevar Juan Osorio López, para invitar a los habitantes y comerciantes a sumarse a su proyecto.
Siempre a su lado, Michelle Flores Vidal, candidata suplente, también convivió con los visitantes del Terraplén y los habitantes de Puerto Esmeralda.