Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Por ultrajes y alteración al orden público más de 40 hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, afuera del Consejo Distrital XI del INE.

A decir de Víctor Ulises Osorio Soler, director de Seguridad Pública Municipal, estas detenciones tuvieron que ver con reportes hechos en las colonias Coatzacoalcos, Las Gaviotas, Playa de Oro, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas y Centro.

“Estas personas no son de aquí, son de Mundo Nuevo y de Villa Allende, tenemos reportes del C-4 de que quieren robar urnas o que andan amedrentando gente, aquí está resguardando Marina frente al INE (…) van más de 40 detenidosde la colonia Juan Osorio, Cuauhtémoc, en la Coatzacoalcos donde se quisieron robar urnas”, dijo el director de Seguridad Pública Municipal.

Se trataba de personas que querían amagar en las urnas y algunos otros puntos de la ciudad donde se instalaron las casillas.

Osorio Soler adelantó que estas personas serán trasladas a la cárcel preventiva, ya que los sujetos no lograron acreditar el motivo de su presencia en Coatzacoalcos al venir de otros lugares.

Se tratarían de personas que querían robar urnas en ese lugar y algunos otros puntos de la ciudad, donde se instalaron las casillas.

Osorio Soler adelantó que estas personas serán trasladas a la cárcel preventiva.

Cabe señalar, que estas personas tendrían sus domicilios en Villa Allende y Mundo Nuevo.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…