Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – La Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo a Jesús Geovanny ‘N’ en el municipio de Agua Dulce, peligroso integrante de una banda de secuestradores y extorsionadores, la cual ahora se encuentra desarticulada.
Gracias a labores de inteligencia, el ahora detenido fue localizado a bordo de un autobús de transporte de la línea Sur, cuando viajaba de Coatzacoalcos a Villahermosa, siendo asegurado por elementos de la UECS.
En dicho operativo para detenerlo, participaron elementos de la UECS, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes establecieron un retén sobre el kilómetro 41+200 sobre la carretera Costera del Golfo, donde fue identificado y detenido conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, tras una orden de aprehensión por el secuestro de una mujer en el 2018.
Geovanny ‘N’ a sido relacionado con dos bandas delictivas que mantuvieron a Agua Dulce en una profunda violencia, junto a dos de sus hermanos Fran y Jonathan, fueron jefes de ‘Los Zetas’ y después pasaron a formar parte del CJNG, razón por la que el gobierno de Veracruz los colocó en la lista de objetivos de relevancia para su captura.
Frank ‘N’ y Jonathan ‘N’ se encuentran detenidos en distintos penales de la entidad, acusados de delitos de alto impacto.