Redacción

-Coatzacoalcos, Ver. – Daños por alrededor de 90 mil pesos dejó un choque la madrugada de hoy en Coatzacoalcos frente a la colonia Rafael Hernández Ochoa; el presunto estado de ebriedad de un conductor provocó dos percances.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana sobre la avenida Universidad Veracruzana cuando una camioneta gris Hyundai Creta era conducida de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con Cristóbal Colón impactó contra el taxi número 6420 un Nissan March que era conducido en Universidad Veracruzana, pero al ser chocado quedó en el carril contrario.

Sin embargo, segundos después cuando la camioneta detuvo su marcha tras el accidente, otra camioneta y automóvil intentaron esquivarla, sobreviniendo un segundo percance a unos cuantos metros.

El otro percance ocurrió entre un auto blanco y una camioneta roja, ambos de la marca Nissan; en los dos casos ninguna persona resultó lesionada.

De acuerdo a testigos, la camioneta Hyundai era manejada por un joven en presunto estado de ebriedad.

Al lugar llegó un perito de Tránsito del Estado con grúa para remolcar las unidades; los daños ascienden a 70 mil pesos para la Hyundai y 20 mil para el resto de los vehículos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…