Coatza Digital
– Veracruz, Ver.- En su cuenta oficial de Facebook, el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, confirmó que el menor Jacobo evoluciona favorablemente en el Hospital de Alta Especialidad.
«Familia veracruzana, quiero informarles que Jacobo va evolucionando favorablemente; hoy estuve como pediatra neumólogo pasándole visita médica, dentro de unos días más podrá volver a su natal San Antonio en Soteapan«, menciona el mensaje con fecha de hoy martes.
Como se recordará, el menor de 7 años resultó envenenado al comer una pieza de pan que tiraron en el patio de su casa; él es el único sobreviviente, pues su hermana de 5 años no resistió; el niño fue trasladado a Coatzacoalcos para ser internado en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, donde fue intubado y al no haber mejoría fue canalizado vía ambulancia aérea al puerto de Veracruz.
«Su mamá doña Hermelinda está muy agradecida con el equipo de especialistas y el pueblo veracruzano, que siempre en momentos difíciles mostramos la unidad que nos caracteriza», finalizó el secretario en su mensaje.
Fuente: Coatza Digital