Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – Las Choapas y Hueyapan de Ocampo comenzará a vacunar a personas de los 30-39 años el próximo 12 y 13 de julio, serán los primeros municipios de la zona sur que arrancan esta etapa de aplicación Anti-Covid.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, anunció las sedes en Veracruz donde iniciará la aplicación de la vacuna para las edades de 30-39, empezando en Pánuco, Tuxpan, Orizaba, Tezonapa, Cardel, Hueyapan de Ocampo y Las Choapas.

Serán únicamente dos días los que se aplicarán en Las Choapas y Hueyapan de Ocampo, aunque en sedes del norte del estado se aplicarán por tres días, y los sitios de vacunación se definirán en los siguientes días.

“El plan está funcionando, pero solo con la participación de todos podemos tener mejores resultados, por favor vacúnate y sigue cuidando tu salud”, explicó.

En Veracruz todavía siguen pendientes municipios donde no se han aplicado segundas dosis para las edades de 50-59 años, como el caso de Minatitlán y Cosoleacaque, que apenas iniciarán con este proceso.

Fuente: Coatza Digital  

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …