Agencias 

 

  • Las personas extranjeras son originarias de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

 

–  Las Choapas, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a 108 migrantes procedentes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, de los cuales 50 son menores de edad, en evento registrado en la carretera Cerro de Nanchital, colonia El Rabón, en este municipio.


Las personas extranjeras fueron localizadas en un autobús marca Volvo, placas 921-RP-3 del Estado de México, cuando los oficiales distribuían cubrebocas y gel antibacterial entre los pasajeros, en un filtro sanitario ubicado el citado lugar.

Por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de personas fue detenido David “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley; mientras que las personas rescatadas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Migración (INM) que se encargará de determinar su situación legal en el país.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Celebrará Coatzacoalcos 115 años de historia con un amplio programa cultural, artístico y deportivo

Coatzacoalcos, Ver., 2 de junio de 2026.- Con una serie de actividades culturales, artísti…