Redacción
– Mundo Nuevo, Ver.- Otro caso más de feminicidio ocurre en Coatzacoalcos, ahora fue en la congregación de Mundo Nuevo, pues la noche de ayer encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado; se presume que su pareja sentimental habría perpetrado el crimen para luego huir y llevarse a los tres hijos de la hoy occisa, una joven de 20 años.
“Ayúdenos a encontrar a estos niños porfavor!!!! Este hombre acaba de matar a su mujer y se robó los niños por favor, si saben algo #denuncieen los niños llevan por nombre de Ximena Quiroga Mayo y Maximiliano Quiroga Mayo, 5 y 3 años. Y una menor de aproximadamente 8 meses”, menciona en Facebook una usuaria de nombre Mena Quime.
La finada respondió al nombre de Carmita Mayo Sánchez, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una cuartería ubicada en la esquina de las calles Revolución y López Portillo.
Se presume que el presunto responsable sería la pareja de esta joven, Carlos Estrada Pérez, de 22 años, quien vivía con esta, con quien tuvo a la menor de 8 meses.
“Por favor si algo saben comuníquense a este número 9371648646. Son mis sobrinos por favor ayuden. Esa persona era su actual pareja papá de la niña tierna”, es el mensaje con el que finaliza la usuaria.
Fuente: Coatza Digital