Agencias

– Cosoleacaque, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, localizó dos tomas clandestinas en eventos registrados en el municipio de Cosoleacaque.

A través de la línea de emergencias 911, los efectivos fueron informados sobre un presunto robo de combustible en las inmediaciones de este municipio; al acudir al lugar, junto con personal de Seguridad Física de Pemex, confirmaron el hallazgo de una toma clandestina en un poliducto.

El segundo evento ocurrió en la carretera Minatitlán- Nuevo Mundo, cuando los efectivos estatales detectaron una toma clandestina en un poliducto de 51 pulgadas, por cual procedieron con el aseguramiento del predio.

En ambos incidentes, personal de Pemex se encargó de realizar las labores correspondientes.

VER TAMBIÉN

Retiran 322 toneladas de criaderos potenciales y más de 2 mil llantas en jornada contra el dengue en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de junio de 2026.- Como parte de la estrategia de prevención contr…