Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Una trágica e inusual muerte tuvo un hombre en la colonia Benito Juárez Norte, pues falleció al ser aplastado por su propia camioneta mientras intentaba repararla, esto la tarde de hoy viernes en Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en la calle Ayuntamiento, entre las avenidas Román Marín y Juan Escutia, cuando el hombre bajó de su camioneta Ford color blanca, pues esta no arrancaba.

Debido a ello colocó un desarmador en la marcha sin poner frenos, mientras bajo para ver debajo del motor qué ocurría, sin embargo, en ese momento el vehículo arrancó.

Aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja, estos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras que arribaron elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal, para acordonar y hacer las diligencias de ley.

Se espera el arribo aún de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para continuar con las demás diligencias tras esta muerte ocurrida por un accidente.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…