Coatza Digital
– Cosoleacaque, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas cuando el autobús en que viajaban quedó afuera del camino tras ser rebasado por un automóvil la noche de ayer miércoles en la congregación de Canticas, Cosoleacaque.
Alrededor de las 11 de la noche un autobús de Transportes Chacalapa transitaba sobre la Carretera Antigua a Minatitlán, pero antes de llegar al Aeropuerto de Minatitlán, fue rebasado por un Volskwagen Gol color rojo que invadió el carril.
De esta manera el autobús quedó fuera de la cinta asfáltica a 20 metros en un predio baldío, entre la oscuridad y la maleza, junto al vehículo responsable.
A pesar de esto, el chofer y 3 pasajeros resultaron ilesos, pero no así otros 3 ocupantes; el conductor del Gol huyó con rumbo desconocido.
Tras encontrar la presunta identificación en la unidad abandonada, se encontró que esta se encuentra a nombre de Francisco Eduardo L. A., Domiciliado en el fraccionamiento Villas de San Martín, en Coatzacoalcos.
Trascendió que este último conducía en estado de ebriedad; al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal de Cosoleacaque y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una brigada de rescate.
Fuente: Coatza Digital