Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.-El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO) sumó a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos a su red de donadores para combatir la pobreza alimentaria en la ciudad.
“Este es un compromiso ciudadano, que traspasa círculos sociales y económicos, todos los que estemos en la oportunidad y disposición de poder ayudar este tipo de causas”, dijo Hildeliza Díaz Calafell, directora de la CMAS Coatzacoalcos.
Durante 4 semanas la CMAS Coatzacoalcos participará en esta red de apoyo, aunque el compromiso de participar es voluntario, pues serán los mismos trabajadores quienes decidan si quieren sumarse o no.
“Es una jornada que está apoyando CMAS con una red interna con todos sus colaboradores para aportar de manera semanal, para que de a poquito podamos apoyar a las familias”, mencionó Luis Menchaca Flores, director del BARO.
De enero hasta lo que va de mayo el BARO suma 3 mil 708 despensas entregadas en Coatzacoalcos pero también en los municipios de Zaragoza, Hidalgotitlán y Minatitlán, a donde ya se expandieron
Fuente: Coatza Digital