Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Pánico entre padres de familia causó la publicación de un joven de bachillerato de la escuela Miguel Alemán González, en la que supuestamente solicitaba a sus compañeros no acudir a clases hoy martes.
El mensaje se trató de una fotografía con armas, en la que el alumno pedía por precaución que nadie se presentara al día siguiente a la escuela.
Alrededor de las 8:30 de la mañana varios padres de familia acudieron al plantel a buscar a sus hijos, pues en grupos de WhatsApp se difundió la publicación.
Una vez ahí, personal docente informó que la situación estaba bajo control, pues se mandó a llamar a la dirección al autor de la publicación, pues confirmarían en un mensaje que es una broma de mal gusto.
Sin embargo, hubo algunos padres de familia que por tranquilidad decidieron llevarse a sus hijos.
«Atento comunicado: A los padres de familia Se les informa que no se preocupen por la información que se encuentra en las redes. Esta tergiversada la información. Ya Dirección de bachillerato está tomando medidas al respecto. Es una broma de mal gusto. Esten tranquilos. La escuela es muy segura. De hecho hay guardias en el acceso. Les pedimos que guarden la cordura que tal noticia no es como lo están planteando.
Atentamente Dirección», señala el aviso.
A pesar de ello, varios padres de familia decidieron ir a llevarse a sus hijos del prestigiado plantel.
Fuente: Coatza Digital