Agencias

– Nanchital, Ver. – En una noche llena de fiesta y glamour, se eligió a Daniela Vázquez Tenorio como Reina de las Fiestas Patrias Nanchital 2022.

Luego de la pasarela, presentación de proyectos, ronda de preguntas y respuestas, así como la calificación del jurado, se eligió a la ahora soberana de las actividades de la Independencia, quedando la banda de Señorita Patria, para Frida Silvana Evenes Arzola y Señorita Libertad, Amayru Benvenuto Ortiz.

Para engalanar este evento, acudió la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Carla Lizeth Rosas Mora Presidenta del DIF y Hermes Paris Salas, del Consejo Zona Sur, entre otras personalidades.

VER TAMBIÉN

Con el apoyo del alcalde Pedro Miguel Rosaldo, “La Familia Payasito” regresa a clases con sus útiles escolares

Coatzacoalcos, Ver., 31 de agosto de 2026.- La mañana de este lunes, los niños de la conoc…