Coatza Digital
– Playa Vicente, Ver.- Un bar de Playa Vicente por motivos de las festividades de Halloween ‘adornó’ su fachada con cuerpos colgados falsos, lo que provocó que movilización policial y supuestamente el aseguramiento del inmueble.
El negocio de nombre ‘The Oyster’ fue donde se colocó este supuesto adornó, lo cual fue rápidamente viralizado y en consecuencia atrajo la atención de la FGE y las corporaciones de seguridad presentes en el municipio.
En un video, se observan dos bolsas que desprenden supuesta sangre, haciendo referencia por las formas a cuerpos humanos.
El Ayuntamiento de Playa Vicente a través de sus redes sociales calificó como una broma de mal gusto y negó que se tratara de un hecho violento real, calificando de ociosos a quienes hicieron tales actos, los adornos, pues solo buscan causar psicosis.
“El gobierno de Playa Vicente niega categóricamente hechos violentos en las últimas horas en la zona centro de la cabecera, todo se trató de una broma de mal gusto, producto de mentes enfermas y ociosas que solo buscan causar psicosis en la sociedad.
Desde este espacio exhortamos a los ciudadanos a no realizar este tipo de bromas que solo distraen a las corporaciones de seguridad de sus tareas de relevancia”, externaba el comunicado.
Fuente: Coatza Digital