Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo con los pronósticos de Protección Civil de Veracruz, a partir de este viernes ingresará en la entidad un nuevo frente frío de corta duración, teniendo efectos en el sur hasta el sábado.

Dicho pronóstico, indica el desplazamiento de un #FFrío y #MasaPolar, esperándose ocasionen lluvias, #NORTE de «corta duración» con rachas máximas de 80-95 km/h, oleaje de 1-2 metros, y descenso de temperatura durante el sábado 29 en el estado de #Veracruz.

Se sugiere consultar actualizaciones de este pronóstico por posibles cambios, y de mantenerse, es probable que se emita la #AlertaGris únicamente el viernes 28 y sábado 29, ya que los efectos más adversos se presentarían durante este último día.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

“Vienen cosas buenas para Coatzacoalcos”: Destaca alcalde oportunidades de inversión y crecimiento con Corredor Interoceánico

Coatzacoalcos, Ver., 20 de junio de 2026- El presidente municipal, Pedro Miguel Rosaldo Ga…