Agencias
– Nanchital, Ver. – Más del 50% es lo que lleva de avance la obra de mantenimiento en el Mercado Antonio J. Bermúdez, en dónde a solicitud de los locatarios, se está edificando una rampa para personas de la tercera edad y discapacitados.
La estructura, que se construye en la entrada principal del inmueble, sobre la calle Lázaro Cárdenas, va cumplir con la normatividad en cuanto a pendiente, que se marca para ciudadanos con dificultades de movilidad, la cuál tendrá una longitud de 11 metros con 50 centímetros y un ancho de 1 metro por 40 centímetros.
A la par, se está concluyendo con los trabajos de cimentación en los servicios sanitarios y ya se está laborando en la construcción de sus muros. Además, se avanza más del 80% en la aplicación de pintura en los muros y fachada; se está haciendo nivelación de la losa para dar salida al agua pluvial, que se acumula y se planea arreglar los balastros en el acceso de la calle Benito Juárez.
Con estas acciones, se busca impulsar la reactivación económica, así como mejorar las condiciones del edificio para beneficio de los locatarios y ciudadanía en general, que diariamente acuden al mismo.