Agencias
-Coatzacoalcos, Ver.-Dentro de las acciones de prevención que está asumiendo el Gobierno Municipal para la próxima temporada de lluvias, el Taller de Pailería y Soldadura, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, está reparando rejillas para desalojar el agua pluvial en importantes sectores de la zona urbana.
Cuestionado al respecto, el encargado del taller, José Chávez informó que en los últimos días se han reparado cuatro de estas rejillas para mejorar la circulación en las avenidas de la ciudad.
El mantenimiento a las trincheras metálicas, que desalojan el agua de lluvia, se están efectuando en la avenida Transístmica a la altura de la colonia Ejidal, en Juan Escutia entre avenida Ayuntamiento y avenida Uno, avenida Matamoros en la colonia Lázaro Cárdenas y en Colegio Militar e Hidalgo en el centro de este puerto.
Explicó que en todos los casos las rejillas estaban rotas por el paso frecuente de vehículos por lo que fueron reconstruidas.
REPARAN JUEGOS INFANTILES
José Chávez, además informó que también fueron reparados los juegos infantiles de los parques ubicados en la colonia Playa de Oro y la Pirámide, en donde también fueron restauradas las astas banderas.
Destacó que para la recolección de PET (envases de plásticos) en la playa, durante la pasada Semana Santa, se hizo un recipiente en forma de pez el cual además de ser muy funcional fue un atractivo para los bañistas.