Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública ha dado a conocer a través de sus comunicados, la detención de al menos 11 personas en diferentes municipios relacionados con el narcomenudeo, las cuales han sido puestas a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con estos informes, contabilizando los boletines únicamente de 20 y 21 de febrero, han sido 11 las personas que han sido detenidas como presuntas responsables de delitos contra la salud, al ser halladas con dosis de marihuana, cristal o algún estupefaciente.

Los municipios en los que se han dado estas detenciones son en Oteapan, Poza Rica, Amatlán de los Reyes, Rafael Lucio, San Rafael, Cuitláhuac, Fortín, Páunico y Papantla

VER TAMBIÉN

Fallece Leo Beenhakker, ex técnico de América y Chivas en la Liga MX

Ciudad de México – Este jueves murió Leo Beenhakker, ex entrenador de los dos grande…