Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Familiares de trabajadores desaparecidos tras el siniestro en Tuzandepetl, donde hubo una explosión y posterior incendio en las cavernas de esta central de almacenamiento, han reportado que autoridades encargadas les han dicho que son dos los cuerpos que han encontrado en el lugar, confirmando dos fallecidos por el accidente.
Fue este viernes que familiares hablaron con diversos medios de comunicación y confirmaron que habían encontrado el cuerpo de otro trabajador más, que aún no ha sido reconocido debido al estado en que se encontró.
«Solo nos dijeron que son dos, pero que solo los pueden identificar por medio de unas pruebas de ADN, nos dejan en las mismas porque no sabemos quiénes son y aquí estamos desesperados», expresó uno de los familiares.
Petróleos Mexicanos no ha emitido un comunicado oficial, por lo que los fallecidos solo han sido confirmados por familiares a quienes ya les han notificado de avances, hasta su último informe, Pemex solo ha contabilizado tres heridos y 5 personas desaparecidas.