veracruz.- Con el propósito de seguir mejorando espacios públicos para el sano esparcimiento y seguridad de los ciudadanos, las direcciones municipales de Alumbrado Público y Participación Ciudadana unieron esfuerzos y llevaron a cabo las labores de verificación y rehabilitación de las luminarias del parque Ricardo Flores Magón.
Este martes, los trabajadores municipales supervisaron el alumbrado en este espacio público para detectar las luminarias que no encendían y proceder a repararlas con el objetivo de iluminar el área en su totalidad.
Siguiendo la encomienda del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández el área de Alumbrado Público a cargo del C. Adrián Vázquez Ruiz y el director de participación ciudadana el C. Ignacio Torres Rodríguez repararon los cables que se encontraban sulfatados entre otras labores para que las lámparas quedarán compuestas.
Como parte de las acciones de esta administración, el personal municipal continuará atendiendo los reportes que lleguen a las direcciones del Ayuntamiento Municipal, y con ello ofrecer un servicio comunitario de calidad.