México.- El cantante español Miguel Bosé confirmó que el viernes por la noche sufrió un asalto en su domicilio de la Ciudad de México, ubicado en el Desierto de los Leones, alcaldía Álvaro Obregón.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, advritió.
Agradeció a sus seguidores por “el apoyo y la preocupación constante demostrada” y pidió que estén tranquilos.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. seguimos”, concluyó.
El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el domingo la información mediante sus redes sociales. En una transmisión a través de YouTube, señaló queel asalto tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto alrededor de las 20:30 horas en la casa del cantante ubicada un el fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones.
Detalló que el comando estaba integrado por varias personas vestidas de negro, mismas que encañonaron a las personas que se encontraban en el domicilio. “Estaba Miguel Bosé tomando un té en su sala, y entran le apuntan a la cabeza”, dijo el reportero de espectáculos.
En su transmisión, comentó que encerraron al cantante en una habitación, junto con uno de sus escoltas, una empleada doméstica y su hijo Tadeo.
Dijo que los delincuentes salieron del fraccionamiento escondidos en la camioneta Suburban azul del cantante y que para ello apuntaron con un arma al chofer de Bosé, con el fin de que pudieran pasar el control de seguridad. El chofer fue dejado posteriormente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. El periodista dijo que la camioneta ya apareció.