Monterrey, Nuevo León. — En medio de las llamas del incendio de su casa, una mujer en Monterrey, en Nuevo León, luchó, junto con su esposo, para poner a salvo a sus dos hijos, pero al final ella perdió la vida.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari número 1809 de la colonia Talleres, en el referido municipio.
Protección Civil del estado informó que recibió el reporte de un incendio en una vivienda con personas, aparentemente, atrapadas en el interior.
En el sitio se confirmó que el fuego comenzó en la lavandería y almacén, que está a la altura del patio.
Al momento de sus sucesos, en el interior del inmueble estaban los padres de familia y sus hijos, unos gemelos de 11 años.
Al percatarse del fuego, la mujer y el hombre lucharon por sacar por una ventana a sus hijos, pero la madre de familia ya no alcanzó a salir.
Se informó que murió de intoxicación por monóxido de carbono.
La víctima mortal de los sucesos fue identificada como Érika Pérez Zavala, de 40 años; el padre de familia es Juan Manuel Contreras, de 49, y los hijos de ambos son: Tadeo y Sergio Contreras Pérez, ambos de 11.
En los sucesos también resultó herido un vecino, que les brindó ayuda para salir de la vivienda, identificado como César Martínez Contreras, de 49 años.
Fuente: Vanguardia.