Coatzacoalcos, Ver.- Nadie se va a quedar sin empleo”, aseguró la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García respecto a los trabajadores de la caseta de peaje del Puente Coatzacoalcos I que dejó de cobrar desde la medianoche de este lunes.

Se trataría de al menos 40 empleados que se encargaban de la operación de la caseta y quienes estarían en la incertidumbre laboral, sin embargo, la mandataria manifestó que tendrán trabajo.

“Vamos a ver, nadie se va a quedar sin empleo”, señaló.

La ejecutiva estatal encabezó la primera mesa de seguridad desde Coatzacoalcos, por lo que dijo todo será atendido de la mano con el alcalde Amado Cruz Malpica, pues es tiempo del sur con una gobernadora de la región.

“Todo, vamos a trabajar de la mano con el alcalde y es tiempo del sur y llegó una gobernadora del sur”, indicó.

Rocío Nahle se mostró contenta y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del pueblo, enfatizó que amor con amor se paga, por lo que a Coatzacoalcos le va a ir bien.

“Muy bien, muy contenta, como dijimos el 2 de diciembre íbamos a estar aquí, después de que nuestro querido pueblo, la gente del sur, nos dio su voto, he dicho que amor con amor se paga y le debo demasiado a Coatzacoalcos”, finalizó.

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos se reúne con la Síndica del municipio de Río Blanco

Coatzacoalcos – El diputado Miguel Pintos recibió en el Congreso del Estado a la C. …