Xalapa, Ver. – Para fortalecer la seguridad social, los derechos laborales, el sistema de guarderías, el programa Salud Casa por Casa y consolidar el modelo IMSS-Bienestar, la gobernadora Rocío Nahle García participó en la 115ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional.

VER TAMBIÉN

Reporta SSP aseguramiento de 445 kilos de presunta droga y 111 armas largas

>Los operativos dejaron además el rescate de tres personas privadas de la libertad. Xal…