Xalapa, Ver. – La gobernadora de Veracruz, la Ing. Rocío Nahle García, expresó públicamente su rechazo a la posible incorporación de Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena, argumentando que no representa los principios del partido.

A través de sus redes sociales, la Ing. Rocío Nahle García solicitó a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que no se acredite su membresía, enfatizando que los militantes del estado merecen respeto y que el partido debe mantenerse fiel a sus valores de regeneración.

Además, anunció que enviará formalmente una solicitud por escrito a la presidenta de Morena, Luisa Alcalde, acompañada de pruebas contenidas en la llamada “carpeta azul”, en la que se señala a Yunes Márquez por presuntos delitos de lavado de dinero, entre otros.

La postura de la mandataria reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad dentro del movimiento, asegurando que la transformación en Veracruz y en el país debe estar liderada por perfiles que compartan los ideales del partido.

VER TAMBIÉN

Veracruz fortalece el sector pesquero con la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura: Rocío Nahle

Alvarado, Ver.- Con el compromiso de impulsar el desarrollo sostenible de la pesca y la ac…