Xalapa, Ver. – El diputado Miguel Pintos Guillén sostuvo una reunión con la diputada presidenta del Congreso, Tania Carola Viveros Cházaro, con el propósito de fortalecer el trabajo en favor de las y los veracruzanos.

Durante el encuentro, ambos legisladores reafirmaron su compromiso de sumar esfuerzos y construir acuerdos que generen resultados positivos para el desarrollo del estado. “Nuestro objetivo es claro: seguir impulsando iniciativas que beneficien a la ciudadanía y contribuyan al bienestar de Veracruz”, destacó Pintos Guillén.

La reunión forma parte de las acciones coordinadas dentro del Congreso para avanzar en temas clave y consolidar un gobierno cercano y eficiente para la población.

VER TAMBIÉN

Triunfan atletas porteños en el Selectivo Estatal de Ciclismo con medallas de oro

Tuxpan, Ver., 21 de febrero de 2025.- Coatzacoalcos se corona en el Selectivo Estatal de C…