8 junio, 2021

A recuento 204 paquetes

Redacción

-Coatzacoalcos, Ver. Al menos 204 paquetes electorales serán abiertos mañana miércoles para comenzar el recuento de boletas de alcaldes, debido a algunas inconsistencias en el llenado de las actas.

Ya hicimos el preliminar, mañana comenzamos con el conteo, esperamos que todo sea muy tranquilo, no ha habido ninguna incidencia (…) vamos a hacer los conteos normales, de los que venían sin actas, eso no nos corresponde mucho saber cuáles son, pero hubieron algunas inconsistencias”, dijo la consejera presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Lucy Elena Hau May

De las 443 casillas instaladas en Coatzacoalcos para la votación de presidente municipal, Hau May destacó que solo 239 no tuvieron detalles en el llenado de actas y que venían con datos correctos. “Son como 204 actas, pero en todas esas habría que verificar cuáles serían”, señaló Lucy Hau, quien adelantó que una vez concluido el recuento, es probable que el jueves estén en posición de entregar la constancia de mayoría a la persona que haya resultado la ganadora.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Invita Teatro Urbano a taller intensivo

Agencias -Coatzacoalcos, Ver. – En rueda de prensa, el artista David Aguirre realizó…