Coatzacoalcos, Ver. 13 de febrero de 2026.- La gobernadora de Rocío Nahle García lanzó una convocatoria dirigida a habitantes de Coatzacoalcos interesados en integrarse como operadoras y operadores del sistema de transporte Quetzalli.

A través de un mensaje difundido a la ciudadanía, la mandataria estatal invitó a quienes cumplan con los requisitos a acudir con su documentación completa para formar parte de este nuevo servicio de transporte, que busca fortalecer la movilidad en la región.

Las y los aspirantes deberán presentarse en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, específicamente en el Salón Popoluca, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para mayores informes, también se encuentra disponible el número telefónico 921 124 1618.
Con esta convocatoria, el Gobierno del Estado refuerza su estrategia para consolidar un transporte público más eficiente y brindar nuevas oportunidades laborales a la población de Coatzacoalcos.

VER TAMBIÉN

Apoyará Gobierno de Coatzacoalcos a 74 escuelas y reporta avances en servicios públicos

Coatzacoalcos, Ver., 13 de marzo de 2026.- El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosal…