Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Milagros Sánchez Trujillo, quien fuera responsabilizada de defraudar a más de 400 personas con la adquisición de casas, se deslindó de las acusaciones, desmintió que exista fraude, argumentando que ha faltado comunicación.

“No hay fraude, porque para empezar, cuando se hizo la reunión, las personas escucharon y supieron que yo era un medio y que como tal yo no traía el proyecto, lo traía el licenciado Brito, que trabaja en la oficina donde se realizan los proyectos”, dijo Sánchez Trujillo.

Reservándose su derecho a mencionar más información, Milagros Sánchez dijo que su ausencia en las oficinas ubicadas en la colonia Benito Juárez Norte se debió a que acudió a la Fiscalía a interponer una demanda ante el acoso psicológico y las acusaciones que se han hecho contra ella.

“La verdad yo estoy cansada de que nos levanten falsos, es muy fácil decirlo y la verdad yo no lo voy a permitir (…) desde que a mí me hicieron una mala jugada, yo aprendí que todo lo grabo. Ellos se manejan con Sedatu de forma directa, yo nada más soy una asociación civil registrada ante Hacienda, pago mis derechos al SAT”, mencionó la mujer.

Milagros Sánchez adelantó que en próximas fechas José Brito Gómez dará una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido, pues este sería la persona enlazada con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para los proyectos de adquisición de viviendas por un monto de hasta 700 mil pesos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…