Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver.- El fundador de ‘Paya Clown Coatza’, Ricardo Nolasco Cabrera, requiere nuevamente del apoyo ciudadano, ya que en esta ocasión el cáncer que había superado, regresó de forma más agresiva en su cuerpo, por lo que requiere de un trasplante de médula ósea, cuyo costo es de un millón y medio de pesos, mismos que debe juntar en no menos de dos meses, de lo contrario será canalizado a cuidados paliativos.


“Les pido amablemente que por favor compartan o difundan en sus grupos de what’s. Este mensaje , es para lograr un trasplante de médula ósea que necesito , desafortunadamente ya estoy en quimioterapias y no puedo responder llamadas o mensajes debido a que estoy débil pero si me ayudan a difundir se los voy a agradecer de todo corazón; mi diagnóstico es leucemia linfoblástica aguda”, señaló el joven oriundo de Coatzacoalcos que ahora radica en Mérida.


Nolasco Cabrera señaló que se encuentra estable tras haber sufrido también Covid-19, lo que tras su recuperación hizo notorio el regreso del cáncer en su organismo.


“Tuve una recaída en la cual el cáncer regreso a mi cuerpo y penosamente tengo el 90% de esta enfermedad por esa razón les pido su ayuda para difundir el mensaje(…) estoy agradecido con Dios por este tiempo y les pido su comprensión si no puedo responderles de inmediato ya que ando débil; gracias, Dios les bendiga”, externó Ricardo a través de un mensaje de What’s App.


El activista ya comenzó a ser apoyado por otros ciudadanos a través de la venta de boletos para rifa, incluso cursos de automaquillaje, pero sólo tiene poco tiempo para reunir esta cantidad, para lo cual puede donarse a través de este enlace: https://donadora.org/transplante-ricardo/project-card?iframe=true

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…