21 julio, 2021

Acuden a vacunarse 29 mil jóvenes en Coatza

Redacción 

–  Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 29 mil jóvenes de 30 a 39 años se vacunaron en los primeros dos días de la jornada de Coatzacoalcos.

A su vista por el módulo de la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, en Coatzacoalcos, el delegado federal de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que se continúa con la aceleración de las jornadas de vacunación en primeras y segundas dosis de otros grupos etarios, entre ellos los de 18 a 29 años en zonas serranas o étnicas.

“Aquí tan solo llevamos al momento cerca de 29 mil, estamos arriba del 75% del proyecto de vacunación (en Coatzacoalcos)”, dijo Huerta Ladrón de Guevara, mientras descartó las quejas por reacciones de la vacuna AstraZeneca en la ciudad que reportaron usuarios en redes sociales, de lo cual aclaró no hablaría.

“La verdad es que en términos generales es una población más sana por su juventud y entre más jóvenes más sanos (…) vamos a continuar mañana empezamos en Cosolea y en Mina, así como en Córdoa y Fortín con otras vacunas, la Sinovac”, mencionó.

El delegado federal comentó que se aplicará la unidosis Cansino para jóvenes de 18 a 29 años a partir del lunes en la sierra de Papantla y de Zongolica.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Donará Cabildo dos predios para escuelas

Agencias  –  Coatzacoalcos, Ver. – Durante la Décima Cuarta Sesión Ordinaria d…