Coahuila – Por medio de la plataforma X, una usuaria compartió dos videos donde se aprecia al uruguayo cometer el acto

Roberto Canessa, sobreviviente del accidente de Los Andes, causó polémica en redes sociales, luego de que surgiera un video donde se observa tocando inapropiadamente a dos jóvenes durante una conferencia en Torreón, Coahuila.

Por medio de la plataforma X, la usuaria @CarneDeAzucar compartió un par de videos donde se aprecia al uruguayo cometer el acto.

En la grabación, se observa a dos jóvenes sacándose una foto con el sobreviviente; sin embargo, éste baja su mano, tocando partes inapropiadas.

Tunden a Roberto Canessa tras tocar inapropiadamente a jóvenes

Ante ello, usuarios de la red social explotaron contra el uruguayo:

“Una vez puede ser accidental pero, ¿varias? Roberto Canessa resultó ser un viejo rabo verde, en ambos videos se aprecia como a las dos chicas les toca el trasero, que poca m…”, “Con esas mañas pagan por ir a verlo”, “Ojalá eso sirva para que no vuelva a funcionar ni tenga asistencia a ninguna otra de sus conferencias”, son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Roberto Canessa?

De acuerdo con su sitio web, Roberto Canessa es un médico cardiólogo pediatra, galardonado tres veces con el Premio Nacional de Medicina de Uruguay, en 2015 fue designado Honorary Fellow of the American Society of Echocardiography.

Su nombre se hizo conocido luego de la tragedia del 13 de octubre de 1972, donde un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrellara en la cordillera de los Andes, teniendo en aquella ocasión 19 años, y cursando segundo año de Medicina en Uruguay. Roberto salió prácticamente ileso. Ello le permitió desde un primer momento desplegar una actividad frenética para escapar de la trampa.

Primero como “médico”, atendiendo a los heridos. Luego como organizador, creando las hamacas para los heridos o colaborando con la idea de usar los cuerpos de los muertos para alimentarse y ganar tiempo.

Actualmente, dicta conferencias de liderazgo para empresas y colabora con una red integrada por prestigiosos colegas de todo el mundo.

Fuente: EL UNIVERSAL

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …