Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – Ahora con la puesta en marcha del suministro de agua potable a través del complejo Morelos para la Villa de Allende y Rabón Grande, este sector de Coatzacoalcos deberá ponerse al corriente con el pago del servicio, pues durante años no lo habían llevado a cabo como protesta ante la mala calidad de agua que recibían.

Este martes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos abrió la válvula que suministrará agua potable del complejo Morelos a más de 4 mil familias de Villa Allende y Rabón Grande, familias que durante años recibieron este servicio de manera deficiente pero que ahora, en un plazo no mayor a una semana, tendrán regulado el suministro.

Al respecto, el titular de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Jaime Martínez Webb, dijo que existe una deficiencia en el pago de los recibos de agua potable, por lo que espera que ahora con el servicio rehabilitado, la ciudadanía de ese sector se ponga al corriente en sus pagos.

“Es lo que estamos pidiendo, a toda la villa, deberíamos de recaudar 900 mil pesos mensuales y estamos recaudando 10 mil… esperamos que exista la responsabilidad de Villa Allende y Rabón Grande, que se suban a este tren de resultados y esto nos permita cumplir con las necesidades que tienen”, explicó el funcionario de la CMAS.

Villa Allende y Rabón Grande recibirán desde este martes 30 litros por segundo de agua potable para abastecer a más de 20 mil personas, agua que proviene desde la presa Cangrejera y se trata en el Complejo Morelos.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…