Milenio y Alma Paola Wong

– Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que pronto se casará con Jesús María Tarriba, quien es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México y su actual pareja.

La mandataria capitalina no detalló cuándo será la ceremonia; sin embargo, adelantó que no será una gran fiesta.

-¿Viven juntos?

«Si, nos vamos a casar. ya lo decidimos, los dos lo decidimos. Es algo lindo y no creas que va a ser gran fiesta ni nada», respondió en entrevista con Martha Debayle en W Radio.

¿CÓMO SE CONOCIERON SHEINBAUM Y JESÚS MARÍA TARRIBA?

La jefa de Gobierno platicó que ella y Jesús María fueron novios cuando estudiaban en la UNAM, pero se separaron después de un año y medio.

Posteriormente, estuvo casada durante 30 años y poco después de divorciarse, volvieron a tener contacto a través de Facebook.

-¿Encontraste el amor?

«Si, tuve mucha suerte, mi pareja es mi novio de la facultad, estudiamos juntos Física. (…)  fuimos novios año y medio más o menos. Después yo me casé, viví 30 años con mi ex marido, nos separamos, nos divorciamos y como un año después, en Facebook fue así como: ¿Quieres ser mi amigo?», narró.

Mencionó que cuando se reencontraron, él vivía en es España, pero viajó a México para verla y al regresar, ello lo fue a visitar durante cinco días y cuándo tenía previsto volver, acordaron regresar juntos.

«Vivió 18 años en España, cuando nos encontramos en Facebook él estaba divorciado y yo estaba divorciada y el ya no trabajaba allá, entonces dijo: te voy a ir a ver a México y ahí nos enamoramos otra vez y llevamos casi seis años.

«Nos vimos, yo era jefa delegacional, era una Navidad, 2016, nos vimos, nos caímos muy bien, empezó el amor. Él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España, cinco días, a conocerlo allá y el me dice: me quiero regresar contigo a México, o yo le dije está bien, pero tienes que encontrar un trabajo; llegó aquí, encontró un trabajo y es una gran historia», comentó. Sheinbaum afirmó que «es una maravilla tener una pareja» y considera que Jesús «tiene muchas cualidades, además de que es un muy tranquilo», pues comentó que uno de sus mayores pasiones es leer y no hay una demanda de saber la agenda diaria uno del otro.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

Provocan balaceras en Tamaulipas suspensión de clases

C. Medina – Ciudad de México.- Las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportar…