Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Una insólita y karmática muerte es la que tuvo un hombre la noche de ayer miércoles en la avenida General Anaya, tras presuntamente intentar robar un domicilio, pues al caerse, se golpeó la cabeza y murió instantáneamente; en esa zona se habían quedado sin luz.

Fue aproximadamente a las 9:30 de la noche cuando esto ocurrió en un domicilio ubicado en General Anaya esquina con el Callejón José maría Pino Suárez, de la colonia Emiliano Zapata.

Al llevar una escalera, con la que intentó entrar, pero ante la oscuridad, resbaló y se golpeó la cabeza, siendo vecinos quienes al darse cuenta de lo que pasó llamaron al 911.

Al punto llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, para luego acordonar y permitir a elementos de la Fiscalía General del Estado levantar el cuerpo, trasladarlo a la Servicio Médico Forense donde permanece como desconocido.

Ayer justamente vecinos dieron a conocer que llevaban más de 15 horas sin luz en varios tramos de la avenida General Anaya.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…