Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- A unos cuantos minutos de ocurrido el accidente en la carretera a Las Barrillas, un fuerte incendio de pastizal se suscitó en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, también ubicado en la zona poniente de Coatzacoalcos

Debido a esto elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar las llamas en una amplia área verde sobre la calle Francisco Mata Aguilar.

Pese a lo nublado del día, la sensación de calor es intensa, aunque se desconoce cuál pudo ser la causa que provocó este incendio de pastizal.

Alrededor de las 12 del día el siniestro comenzó en un área verde del fraccionamiento, sin embargo, por la dirección del viento, el humo se dirigía hacia la avenida Universidad Veracruzana, por lo que se pide extremar precauciones si conduce en esta zona.

Hasta el momento los bomberos continúan intentando controlar y sofocar el incendio; una ruta alterna es tomar la calle Santa Trinidad, en la colonia Lomas de Barrillas, para así desplazarse hacia el Malecón Costero y librar la avenida Universidad Veracruzana.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Explora el legado literario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril del 2024.-El Gobierno de Coatzacoalcos cuenta con una col…