15 octubre, 2020

Asaltan a derechohabiente en banco

Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- Un asalto al banco Santander ocurrió esta mañana en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Coatzacoalcos, donde una mujer resultó lesionada.

Alrededor de las 9:30 de la mañana el atraco ocurrió cuando de un “cachazo” dos sujetos habrían lastimado en la cabeza a una mujer cuando salía de la institución bancaria y se resistió al asalto, mientras que amagaron a otras personas que hacían fila al exterior.

Hasta el punto llegaron elementos de la Policía Naval, la Policía Ministerial y la Policía Estatal para dar de de los hechos y atender a la agraviada.

Se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, este es el segundo asalto que ocurre en una semana, pues el pasado jueves hubo otro cerca de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

El banco se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza esquina Román Marín, a unos metros del bar Caballo Blanco y del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Pese a que en la esquina hay una guardia permanente de la Policía Municipal y que sus elementos llegaron a tiempo, no pudieron repeler el asalto, pues a decir de los usuarios, no traían armas.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Entregan domo al Centro de Día del Adulto Mayor

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- Tras 20 años de olvido, esta mañana el Gobierno Mun…