Villa hermosa.- Un autobús de pasajeros que transportaba a un equipo infantil de fútbol se incendió cuando viajaba sobre la carretera Villahermosa-Frontera. 

El autobús pertenecía al Club Toritos de Suchiate, de Ciudad Hidalgo, Chiapas, y se dirigía al estado de Campeche para disputar un torneo de copa. 

Sin embargo, alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes 1 de agosto, la unidad sufrió una falla mecánica en la parte trasera, que rápidamente provocó el inicio del fuego.

Afortunadamente, todos los ocupantes pudieron ser evacuados a tiempo y no se registraron heridos.

Las imágenes del incendio generaron conmoción en redes sociales, ya que en el autobús viajaban la mayoría de los integrantes del equipo infantil, acompañados por sus padres. 

Medios locales informaron que fue gracias a la pronta acción de los ocupantes y la intervención de equipos de emergencia, todos pudieron ser desalojados de la unidad antes de que las llamas se propagaran.

En el autobús siniestrado se encontraban pertenencias de los niños futbolistas, incluyendo uniformes y zapatos, que se quemaron en el incendio.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio, pero se presume que pudo haber sido provocado por una falla electromecánicao un corto circuito. 

Fuente:- Aristegui Noticias

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…