Alan Garrido

-Coatzacoalcos, Ver.- Desde el mes de diciembre, las casas de empeño han tenido un repunte en sus servicios, pues muchos utilizar este recurso para cubrir los gastos de las festividades de diciembre o bien, para salir de las deudas que dejó el año viejo. Vehículos, oro y electrónica es lo que más se empeña.

En entrevista con la encargada de Mega Empeños Corregidora, Marlene Montiel, dijo que el cierre de año la afluencia de clientes incrementó significativamente y el empeño de autos es uno de los que más ha crecido en los últimos meses.

Remarcó que para el cierre de año, el empeño de vehículo tuvo un incremento de hasta un 30 por ciento, y en los primeros días de este 2023, los empeños han incrementado hasta un 60 por ciento en artículos en general.

Explicó que en la casa de empeños que representa, cuenta con una garantía sobre las prendas que la ciudadanía deja, para que tengan la confianza que serán devueltas de manera íntegra al concluir su préstamo, sin embargo, en caso de un siniestro las prendas cuentan con una garantía.

El exhorto a la ciudadanía es a ser responsables con las prendas que empeñan y sepan qué casas de empeño están avaladas y certificadas a fin de no caer en estafas.

Coatza Digital

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…