Nanchital, Ver. – Teniendo como espacio la Estación de la Esperanza, esta mañana la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora, hicieron entrega de paquetes de útiles escolares que fueron donados por la empresa Cydsa, en apoyo a la economía familiar.

Gracias a las gestiones de la actual administración municipal, la compañía Almacenamientos Subterráneos del Sureste, S.A. de C.V., respondió con la donación de 50 kits de artículos escolares, mismos que se proporcionaron al mismo número de estudiantes de diferentes niveles educativos del municipio.

En su mensaje, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a las autoridades del Gobierno Municipal, Organismo Asistencial y la empresa Cydsa por hacer posible este tipo de acciones que reflejan la preocupación y ocupación, así como la suma de voluntades para la población que más lo necesita.

Los ahora beneficiados, agradecieron la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Nanchital y Sistema DIF Municipal, por realizar esta entrega, que es de vital importancia para la economía de las familias, demostrando la solidaria hacía los que menos tienen.

VER TAMBIÉN

Explora el legado literario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril del 2024.-El Gobierno de Coatzacoalcos cuenta con una col…