Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver. – A seis meses del ataque en el bar «Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, en el que murieron más de 30 personas, los familiares de las víctimas siguen pidiendo justicia porque no ha habido detenidos.

Debido a que no conocen los avances de las investigaciones, solicitaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que les ayude a agendar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Cuántos meses tiene el caso LeBaron y ya se resolvió«, expresó América Gómez, madre de una joven que laboraba en este centro nocturno.

Aseguró que las autoridades se comprometieron a darles diversos tipos de apoyos, como becas o servicio médico, sin embargo, han incumplido con la promesa.

“El gobierno municipal nos apoyó en dos ocasiones, si yo quiero que a mí me resuelvan las cosas, yo también tengo que hablar con sinceridad”, comentó.

Para finalizar, recordó que muchas madres se quedaron a cargo de sus nietos, tras la muerte de sus hijos o hijas en ese bar, por lo que buscan que los pequeños sean becados por el.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Capacitan en Primeros Auxilios a docentes y colonos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 03 de mayo de 2024.- El programa municipal ‘Primeros Auxilios’ ha rec…