Alejandro Arturo Villa

– Tijuana, Baja California.- Un hombre aún no identificado fue el que abandonó la camioneta tipo panel en el estacionamiento de La Plaza Conquistador alrededor de las 04:00 horas de la mañana del lunes 19 de diciembre, en la que se encontraron seis cuerpos sin vida, una mujer y cinco hombres, aún no identificados de manera oficial.

En el video captado por una de las dos cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Baja California ubicadas sobre el bulevar Agua Caliente, se puede observar a un hombre vestido con ropa oscura y una gorra tapando el rostro, ingresando al estacionamiento del centro comercial.

Luego de dejar la unidad con reporte de robo en el lugar de estacionamiento frente a una farmacia, el hombre se bajó y caminó de nuevo al bulevar, donde cruza la calle y se pierde de vista.

La Plaza Conquistador se encuentra a un costado de la Clínica 7 del IMSS y frente a las torres del Gand Hotel Tijuana. En ese mismo lugar, pero el jueves 1 de diciembre de 2022, fueron asesinados dos empleados del Bar Ankara: Cristian Rafael Vizcarra Álvarez, de 40 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa; y Joel Juárez Aragón de 39 años de edad.

Una de las armas encontradas en el auto que abandonaron los sicarios, tiene relación con otros dos homicidios:

Uno fue el multihomicidio cometido el 22 de septiembre del 2022, en Camino Verde, donde hubo tres personas asesinadas; el segundo hecho fue el 7 de octubre en la colonia Emperadores, la víctima fue identificada como Cristian Espinoza Guzmán.

Fuente: Zeta Tijuana

VER TAMBIÉN

Afirma Claudia Sheinbaum que la migración no está vinculada al crimen

Ciudad de México – Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, expresó que la migr…