Durante la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el puente Coatzacoalcos 1, donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un vehículo de pasajeros particular.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, en el carril de ingreso a la ciudad, cuando se impactaron por alcance una camioneta PickUp, un camión de pasajeros de dos pisos y una camioneta tres toneladas, agudizando el tráfico para cruzar el puente Coatzacoalcos 1.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero la camioneta tres toneladas por la severidad del impacto dejó fluido sobre el concreto hidráulico, las unidades quedaron ahí en lo que se resolvía su situación para posteriormente ser movidas por el servicio de grúas.

Este es otro incidente más que se presenta sobre el puente Coatzacoalcos 1, pues el pasado fin de semana una camioneta estuvo a punto de caer de este puente, cuando derrapó por la lluvia que se estaba presentando, quedando sobre las vías del tren y a unos centímetros de caer al río.

VER TAMBIÉN

Caen muertos de los árboles monos aulladores por temperaturas extremas en México

México – Organizaciones civiles hicieron un llamado a la Semarnat para que interveng…