Coatzacoalcos – El pasado 6 de diciembre ocurrió un accidente en el que Perla del Mar Leyva Gómez murió atropellada por un urbano, a casi un año, han exonerado al responsable y por tanto no ha habido justicia, detalló su hija.
Melani Villalobos Leyva exije justicia para su madre Perla del Mar Leyva Gómez de 42 años de edad, quien fue privada de la vida por el conductor de un camión urbano, quien la atropelló al momento que ésta intentaba cruzar la calle.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en la esquina de la calle Chichén Itzá y Cerro de la Mesa de la colonia Lomas del Bosque, sin embargo, el 5 de octubre del presente año el perito Immer Edrey C. A., determinó que la hoy extinta fue la responsable del accidente sin analizar y tomar en cuenta las pruebas presentadas por los familiares de la víctima.
Villalobos Leyva precisó que entre las pruebas se encuentra un vídeo en el que se observa que el conductor de la unidad 389 de la línea Quetzalcóatl, tras atropellar a la dama avanza 10 metros más para después abandonar la unidad y darse a la fuga.
Tras el resolutivos del peritaje la familia no podrá hacer efectivo el pago del seguro y gastos funerarios, quedando además la muerta de Perla del Mar en total impunidad.