6 agosto, 2020

Celebra Amado Cruz Malpica Campus de la UV para Agua Dulce

– Agua Dulce Ver.– El diputado local, Amado Cruz Malpica, felicitó a la administración municipal de Agua Dulce encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por haber gestionado una extensión de la Universidad Veracruzana en esta localidad que contará con sus propias instalaciones educativas.

Fue un gran logro para Agua Dulce ya que la Universidad Veracruzana es una institución reconocida y líder en Educación Superior, con presencia regional, nacional e internacional, la cual tenía varios años sin aperturar algún otro campus en el estado, reconoció Cruz Malpica.

“Yo creo que la gran noticia de este año más allá de todas las calles que se inauguraron y de la obra pública, la gran noticia para Agua Dulce del 2020 es que la Universidad Veracruzana viene asentar sus reales y seguramente será para bien de la juventud de este municipio y de toda la región de Veracruz” expresó el legislador local.

De acuerdo a información del Ayuntamiento de Agua Dulce, se pretende que las instalaciones de la Universidad Veracruzana estén concluidas e inauguradas en el mes de diciembre del presente año, en donde los jóvenes podrán acceder a nuevas carreras que impulsarán a las futuras generaciones de profesionistas en la localidad.

El presidente de la comisión legislativa de Desarrollo Económico y del Corredor Interoceánico participó ayer como invitado a la inauguración de la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza en Agua Dulce en donde el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anunció la apertura de un campus de la Universidad Veracruzana en este municipio.

En el evento, asistió además como invitada la legisladora federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, así como vecinos de Agua Dulce que se verán beneficiados por estas obras y gestiones del Gobierno Municipal.

VER TAMBIÉN

Reanudan servicio de audiometrías en DIF

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Asistencia e Integración Social, pe…